Se ha proyectado una vivienda unifamiliar escalonada rematada por una cubierta plana y por una cubierta inclinada a un agua. El volumen de planta primera y segunda surge sobre el volumen de la planta baja que se define como un cuerpo cerrado que se manifiesta en un zócalo de piedra que aísla la vivienda de la calle.
En planta primera el volumen de la vivienda se va retranqueando buscando que todos los espacios disfruten de vistas sobre el espacio público, a la vez que se retira la fachada de la calle, mirando los espacios hacia la sustracción del volumen en la esquina que conforma la terraza, de manera que dichos espacios disponen de una buena privacidad y, a la vez, de unas vistas y espacio privilegiado.
La planta segunda se manifiesta como un volumen rotundo que sobresale con su forma sobre la volumetría de la planta primera.
Los planos de las fachadas de la planta primera y segunda se van girando buscando la mejor orientación y asoleamiento posible que repercutirá en una buena eficiencia energética y sostenibilidad.